dom. Abr 21st, 2019

Se manifiestan taxistas en contra de Uber, invitan a turistas a no usar el servicio

San José del Cabo (California).- Alrededor de 25 taxistas, de los gremios de mayor antigüedad de esta localidad, se manifestaron afuera del Hotel Barceló contra la operación de los choferes de UBER que siguen haciendo presencia en la zona turística a pesar de que se les ha insistido en que su operación es ilegal de parte de las autoridades.

En ese sentido y a través de su representante legal Ernesto Parrilla, los hombres del volante elogiaron los esfuerzos que hace la Dirección del Transporte Municipal en Los Cabos, que ha logrado detener a unidades de UBER y enviar sus vehículos al corralón, sin embargo consideran que es insuficiente por lo que insisten en detener lo antes posible esta competencia desleal.

Son los mismos choferes los que están actuando y a pesar de que se ha multado a operadores de UBER, regresan y son los mismos, por esa razón van a persistir en su denuncia de esta irregularidad ante las autoridades.

En ese sentido, el llamado a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para que siga aplicando la Ley como corresponda y se impida con ese respaldo legal, la operación de la plataforma UBER y otras más, tanto en San José del Cabo como Cabo San Lucas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: