dom. Abr 21st, 2019

Gobierno estatal y gobierno municipal de Los Cabos entregan múltiples beneficios a la ciudadanía

La alcaldesa Armida Castro Guzmán y el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis realizaron gira de trabajo por Los Cabos, en donde hicieron entrega de apoyos al sector agropecuario, así como el inicio de la obra de construcción y habilitación del relleno sanitario de palo escopeta con una inversión de 9.7 millones de pesos.

En la entrega de apoyos al sector agropecuario por el orden de los 2 millones 422 mil 943 pesos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán recalcó que, para el gobierno municipal es un gusto recibir los apoyos del gobierno del estado para este sector productivo; “los tres niveles de gobierno estamos interesados en hacerles llegar una serie de beneficios, existe una normatividad que hay que cumplir para acceder a ellos, sin embargo, tenemos personal que está trabajando para que ustedes los productores accedan a los diferentes recursos y programas” precisó.

Recalcó que, es importante destacar los avances que se tienen como lo son los controles sanitarios para contar con productos de alta calidad; al considerar que hay muchas cosas por hacer juntos en coordinación el gobierno estatal, municipal y los productores para fortalecerse y mejorar. “Cuentan con un aliado en la XIII Administración a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo en donde encontrarán el apoyo necesario para realizar gestiones y se logren concretar sus proyectos”.

El ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis agradeció el acompañamiento de la alcaldesa en esta gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, donde se visitaron las instalaciones de la empresa Orgánicos del Cabo, ejemplo de cuando se organizan y participan cada uno de los productores, se obtienen resultados positivos, donde el 100 por ciento de la producción, actualmente se está exportando, generando significativas fuentes de empleos.

Agregó que, el ganado sudcaliforniano está libre de tuberculosis y de brucelosis eso habla del esfuerzo y el objetivo que se tiene por profesionalizar lo que aquí se produce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: