lun. Oct 21st, 2019

Cinco vehículos con reporte de robo localizados en los últimos días en la ciudad de La Paz

  • Durante patrullajes de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementa la Policía Estatal Preventiva en diferentes colonias de la capital, durante los últimos días se logró la localización de cinco vehículos reportados como robados a través de las líneas de emergencia 9.1.1.

El primero de estos fue en las calles Francisco Javier Mina y Antonio Rosales, donde elementos encontraron un vehículo Toyota, línea Tercel, color rojo, que coincidía con las características de uno reportado anteriormente.

Posteriormente en las calles Viosca y Josefa Ortiz de Domínguez, recuperaron un automóvil Ford, Scort, modelo 1999, color azul, el cual había sido sustraído de un domicilio ubicado en las calles Altamirano y Michoacán de la colonia Pueblo Nuevo.

En otros hechos los agentes estatales transitaban sobre las calles Tonatiuh y Gómez Farías de la colonia Puesta del Sol, donde ubicaron un vehículo Mazda Protege, modelo 1999 en color arena, sin acumulador, mismo que contaba con reporte de robo desde el día 21 de febrero en el estacionamiento de Plaza Galerías de esta ciudad capital.

Finalmente los policías al encontrarse realizando patrullajes de seguridad en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en Forjadores de Sudcalifornia y Luis Donaldo Colosio, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2018 en color negro en aparente estado de abandono, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado horas antes en la colonia Arcos del Sol.

Luego de corroborar la serie alfanumérica del mismo a través del Sistema Plataforma México, este arrojó contar con reporte de robo por lo que de inmediato se realizó el protocolo correspondiente para realizar la entrega a su propietario.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública reafirma los trabajos en materia de seguridad, al procurar proteger el patrimonio de las familias sudcalifornianas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: