vie. Sep 20th, 2019

Mujer fue atropellada intencionalmente en el fraccionamiento Vista Real en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Fue sobre las calles de Retorno Vista del Sol y Articulo 115 en el fraccionamiento Vista Real en dónde se dió aviso a las autoridades de que se encontraba una persona tirada sobre la calle, al parecer se encontraba lesionada. Estos hechos tuvieron lugar minutos después de las 11 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos de seguridad así como paramedicos quienes atendieron y trasladaron a una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Cintia Yuridia Sarmiento del Hoyo de 32 años de edad, fue trasladada al hospital del IMSS, por paramedicos de Grupo Calafia. 

Mencionó la mujer que momentos antes había sido arroyada por un vehículo conducido por su pareja sentimental, por lo que la autoridad se encuentra realizando las acciones correspondientes para dar con el responsable de este atropellamiento intencional. 


2 pensamientos sobre “Mujer fue atropellada intencionalmente en el fraccionamiento Vista Real en La Paz

  1. El formato de la página es feísimo. En el teléfono celular se tiene que leer en pedazos y la verdad da bastante flojera. Las noas son interesantes pero muy cortas en información. Un buen esfuerzo pero muy limitado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: