lun. May 20th, 2019

Son dos jóvenes de 23 años los que llegaron a pedir auxilio desnudos en el filtro de Calafia.

Imagen de transmisión en vivo de Alejandro Patrón/ El Reportero Urbano.

La Paz, Baja California Sur.- Sobre las personas que llegaron a pedir auxilio que habían sido previamente levantadas en la colonia Calafia, esto confirmado por los mismos familiares que dieron aviso a las autoridades momentos después del incidente. Al parecer sujetos no identificados privaron de la libertad a dos jóvenes siendo las 3:30 pm.

Se trató de dos personas del sexo masculino de aspecto joven de aproximadamente 23 años de edad, quienes llegaron a pedir auxilio al filtro de seguridad que se encuentra a las afueras de la colonia Calafia. Los jovenes se encontraban completamente desnudos y muy golpeados.

Al lugar de los hechos arribaron paramedicos de Grupo Voluntario Calafia, quienes valoraron a los jóvenes y determinaron que era necesario su traslado al hospital Juan María de Salvatierra para su atención inmediata.

Los jóvenes han sido identificados como Alberto Agúndez Avilés de 23 años de edad y su primo Enrique Ruelas Agúndez de 23 años de edad también. Ambos fueron ingresados al área de urgencia del hospital general mencionado, los uniformados ya investigan los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: