sáb. Mar 23rd, 2019

Clausuran curso de “Elaboración de Alimentos con Productos del Mar”

  • Se continúa capacitando a los pobladores de la Comunidad de Puerto Chale, para ofrecer un mejor servicio al turismo

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de contribuir a la economía familiar e incentivar el autoempleo en la comunidad de Puerto Chale, así como, capacitar a los pobladores en brindar una atención con calidad al turismo, fue brindado el curso- taller de “Elaboración de Alimentos con Productos del Mar”, el cual fue clausurado este lunes 11 de marzo.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico a cargo Patricia Graciela Meza Castro, Directora General, en coordinación con María Amao Verdugo, Directora del Instituto Municipal de la Mujer y la Mtra. Abigail Jiménez Corona, Directora del CECATI No. 39, llevaron a cabo la capacitación para la preparación de alimentos.

Dicho taller, fue impartido a jóvenes, mujeres y hombres, que desean incursionar en la actividad gastronómica y obtener ingresos para contribuir a la economía familiar.

Cabe destacar, que para la administración municipal, la capacitación para la comunidad pesquera de Puerto Chale es fundamental, ya que se encuentra en una etapa de crecimiento de desarrollo económico y turístico que puede ser el gran detonante que brinde a los habitantes una mejor calidad de vida, y se convierta a su vez, la comunidad, en el principal destino de avistamiento de la ballena gris.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: