lun. May 20th, 2019

Acabar con los derrames de aguas negras en Los Cabos una de las prioridades el OOMSAPAS

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de los Cabos, mediante la Dirección de Operación y Mantenimiento, inició la limpieza y el desazolve al olector y sub-colector de la Planta de Tratamiento de Mesa Colorada, así lo informó el titular del área Ismael Rodríguez Piña.

Mencionó el director de Operación y Mantenimiento que dicho colector es proveniente del Fraccionamiento Chulavista, el cual se encontraba azolvado de basura y tierra, por lo cual obstruía el proceso de descarga en la PTAR Mesa Colorada.

Mencionó que esta semana iniciaron la jornada de desazolve de 1.5 kilómetros lineales y brocales, con recursos propios, labores que concluyen el miércoles 13 de marzo del presente año.

Por otra parte, Rodríguez Piña, anunció que se estarán realizando más desazolves, debido a la importancia de mantener los colectores libres previo a al temporada de lluvias.

Finalizó haciendo mención de la importancia de evitar los derrames, realizando el mantenimiento adecuado a los colectores para su descarga y tratamiento correcto, es por ello que reitera este será uno de los retos más importantes de esta Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán, acción que deberá cumplir, así como el suministro de agua a las diferentes colonias de la cabecera municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: