sáb. Mar 23rd, 2019

Persona ultimada a balazos en colonia Márquez de León en La Paz; era de Sinaloa

  • A un costado de la persona sin vida fueron descubiertos al menos dos casquillos de la arma de fuego que utilizaron los agresores.

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A pocos minutos después de las 14:00 horas, los operadores del número de emergencias solicitaron la presencia de los agentes de seguridad en la colonia Márquez de León donde se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego.

De inmediata información, se había comunicado como una persecución en vehículo, hasta que las autoridades corroboraron que se trataba de una persona sin vida dentro de un local minisuper denominado “Las Jaras”, sitio señalado como conflictivo en el tema de la seguridad.

WhatsApp-Image-2019-03-14-at-3.15.33-PM.jpeg

Según los datos recabados en el sitio, testimonios afirman haber visto un auto alejarse sospechosamente de la escena.

En el interior de la tienda ubicada en las calles uno y Pedro Cadena, de dicha colonia se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre llamado Leonicio de 42 años, originario del Estado de Sinaloa.

Al sitio acudió una unidad paramédica de la Subsecretaria de Protección Civil del Estado, para determinar exánime a la víctima de la agresión, a quien viste un suéter color rojo oscuro, pantalón de mezclilla, huaraches de vaqueta y se le observan dos heridas por proyectil de arma de fuego en la zona torácica. Presumiéndose que fue ultimado a quemarropa.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal para resguardar evidencias y esperar la intervención de los Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 2.19.45 PM.jpeg

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: