lun. May 20th, 2019

ARMIDA, CERCA DE LA GENTE
POR ARIELVILCHIS
En el marco de la visita a Los Cabos de los llamados spring breakers, cuya derrama económica en la primera semana se espera de 14 millones de dólares, hoy inicia la tradicional Fiesta San José 2019 encabezada por la alcaldesa Armida Castro.
Con la seriedad que amerita la festividad, la presidenta municipal Armida Castro le apostó a continuar con la grandeza de la fiesta más importante del municipio con vocación turística de nuestro estado y ello se refleja en un cartelera llena de luminarias de talla internacional, de la mano de la conservación de las tradiciones locales como la cabalgata, la exposición ganadera, entre otros eventos.
Resaltar el tema de las fiestas de San José no es cosa menor, es sin duda el apostarle a la promoción turística local e internacional del municipio puesto que se atrae derrama económica y se promueve la convivencia de los habitantes de la comunidad cabeña, situación que entiende perfectamente la actual administración municipal.
De tal manera que la alcaldesa Armida Castro deberá aprovechar el momento de fiesta para tener un acercamiento con la gente, con la sociedad, en otro entorno alejado un poco de lo institucional, de lo formal.
Porque, si bien no debe perderse de vista la responsabilidad que se tiene como autoridad al frente del gobierno municipal, debe existir ese acercamiento con la gente, el contacto humano que permite fortalecer la relación entre gobierno y gobernados. Donde se pondere el discurso de la presidenta municipal de que son gobierno ciudadano haciendo historia.
El en primer ejercicio de su administración al frente de esta celebración, Armida Castro ha manifestado que se encuentra todo listo para el arranque de dicha festividad, todo listo para la tradición “que habla de origen, que habla de muchísimo más de un desierto y dos mares” y a la que sin duda su gobierno le apuesta. Con sensibilidad y cercanía con la gente, se le augura éxito. Es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com
buro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: