lun. May 20th, 2019

Sobre los $337,000 pesos que no aparecen en el congreso de BCS; intentan culpar aún asesor.

La Paz (California).- Luego de que el diputado Rigoberto Murillo Aguilar especificara que nunca recibió el dinero del cheque de Banorte por la cantidad de 337 mil pesos e involucró a la persona que lo hizo efectivo como la que tiene ese recurso, ocurre el capítulo tercero en la acusación contra diputados de la Cuarta Transformación que, tienen una lluvia de demandas por actos de corrupción hechas entre ellos mismos.

El licenciado José Luis Ayala Yamuni, quien es asesor del diputado Ramiro Ruíz Flores, dijo que sí recibió del legislador Rigoberto Murillo Aguilar la solicitud para que le cambiara por efectivo el cheque de BANORTE que supuestamente iría para el pago de los foros de Movilidad y Transporte.

«Él me dio un cheque, yo fui y cambié el recurso y él me entregó un recibo de la entrega del dinero en efectivo», sostuvo Ayala Yamuni.

Refiere que el dinero se lo entregó en mano, 337 mil pesos en efectivo, pero antes de esa entrega a manera de previsión, le pidió al diputado Rigoberto Murillo Aguilar que le firmara un recibo, lo que va a comprobar una vez que sea requerido por la autoridad.

Considera José Luis Ayala Yamuni, que «es una falta de respeto a mi persona, a mi familia, que después de tres meses que de hizo ese movimiento éste señor (diputado Rigoberto Murillo Aguilar) esté negando los hechos».

¿Exhibirá usted el recibo en donde consta que le entregó en efectivo el dinero al diputado Rigoberto Murillo?: «Yo haré lo conducente, voy a solicitar la documentación oficial».

Refirió que trámites similares ha realizado para otros diputados que le han solicitado de favor cambiar cheques, «casulamente aquí está botando esto después de tres meses».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: