mié. Jun 26th, 2019

VIDEO: Actividad sobrenatural en el Panteón de Los San Juanes La Paz

Por Gilberto Ortega Aviles:

El equipo de investigación “Terror Paranormal” entro y obtuvo evidencia de actividad sobrenatural en el panteón de los san juanes.

 

El equipo de Terror Paranormal de Oscar Serafín, Verito estrada, Rosario Hernández y Gilberto Ortega, desde noviembre del año pasado se da a la tarea de investigar y explorar sitios abandonados o con fama de estar embrujados.

Con trasmisiones en vivo cada noche mantiene en suspenso a sus más de 10000 seguidores, los cuales coinciden que sus transmisiones son terroríficas y reales.

Diversas casas abandonadas y habitadas, panteones, etc, son el lugar de esta búsqueda de ver que hay más allá.

En esta ocasión el equipo de exploración urbana e investigación, se dio a la tarea de investigar el Panteón más grande de Baja California Sur, Los San Juanes el cual tiene fama de tener mucha actividad sobrenatural, y actualmente está totalmente lleno.

Entro en función en 1879, actualmente la ciudad cuenta también con  el panteón Jardines del Recuerdo y Panteón del Zacatal el cual también tiene fama de tener mucha actividad, al cual también el equipo de “Terror paranormal” ha acudido a investigar.  A este cementerio se le llamo Los San Juanes, por causa de que se encontraba cerca del rancho los San Juanes (actualmente no queda ningún vestigio de este asentamiento) de ahí que derivo el nombre con el que se le conoce actualmente.


Existen muchas versiones del origen de su nombre, desde que las primeras personas que se sepultaron ahí se llamaban “Juan”, hasta que dicen que era porque se encontraba cerca de los ranchos “Los Juanes”.

Este panteón está llena de leyendas, pero ningún equipo de exploración urbana había logrado transmitir en vivo y en la noche desde dentro del recinto.

El equipo de Oscar Serafin originario de Los Cabos (donde hace la mayoría de sus investigaciones) se dio a la tarea de venir y con los permisos correspondientes, logro transmitir totalmente en vivo la investigación del campo santo.

Durante toda la transmisión se pudieron apreciar muchas manifestaciones sobrenaturales, las cuales no eran ocasionada por ningún ser vivo, ya que solo se encontraba el equipo de investigación paranormal, y un policía que resguardaba la puerta.

Para seguir todas las trasmisiones de este excelente equipo de investigación lo pueden hacer a través de su página oficial de Facebook que es totalmente gratuita.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: