dom. Abr 21st, 2019

ICATEBCS clausuró cursos enfocados en habilidades laborales

  • A fin de brindar herramientas que faciliten la búsqueda de un empleo formal, la profesionalización y el autoempleo

Con el propósito de continuar fortaleciendo la formación para el trabajo de los sudcalifornianos, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), impartió cursos enfocados a diversas habilidades laborales, donde beneficio de manera directa a 86 personas, informó el titular de la dependencia, Jesús Druk González.

El director señaló, que el objetivo del ICATEBCS es brindar servicios de capacitación, evaluación y certificación, para que la ciudadanía adquiera herramientas que faciliten la busqueda de un empleo formal, la profesionalización laboral y fomentar el autoempleo.

Los cursos que se impartieron son: cocina oriental, repostería básica, aplicación de uñas, corte de cabello para damas, liderazgo y trabajo en equipo y excel básico, los cuales tuvieron sede en diferentes centros de desarrollo de la ciudad capital, y cuentan con el aval de la Dirección General de Centros de Formación para el trabajo, y las certificaciones están debidamente basadas en Estándares de Competencia del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

El titular agregó, que se hizo entrega de constancias que avalan lo aprendido en los cursos realizados, lo que los acredita como competentes y capaces de realizar el trabajo con excelencia y calidad, sumándose así a impulsar el mejor futuro de Baja California Sur.

Por último, mencionó que todas las personas interesadas en inscribirse en los cursos deben presentar una copia del CURP, comprobante de pago (en caso que tenga costo), identificación oficial y comprobante de domicilio, en Altamirano 2790 Plaza Cuatro Molinos, entre 5 de febrero y Antonio Navarro, o bien en la Unidad de Capacitación La Paz, en Av. de Los Deportistas y Bordo de Contención, Col. 3 de mayo.ICATEBCS_ CONSTANCIAS.jpeg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: