dom. Abr 21st, 2019

Saldo blanco en Fiestas Tradicionales San José del Cabo: Zamorano Martínez

Gracias a que las personas que asistieron se condujeron con prudencia y tomaron acciones preventivas así como a las medidas implementadas por la Mesa Interinstitucional de Seguridad, hoy podemos informar que hubo saldo blanco en las fiestas tradicionales San José del Cabo 2019, informó el director general de la Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez.

Argumentó que la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, fue enfática en que todos los miembros del gabinete municipal debían atender de forma apropiada la tarea que les corresponde, poniendo especial énfasis en garantizar la seguridad de los asistentes.

Aunado al personal de seguridad y de auxilio municipal, reconoció la participación de las corporaciones que forman parte de la Mesa Interinstitucional de Seguridad, a través de la cual se contó con el respaldo de Corporaciones de Seguridad tanto del nivel estatal como federal.

Detalló que en el desarrollo del evento se presentaron incidentes menores en el que se aplicó sanción a personas que causaron molestias derivado de su estado de ebriedad.

Destacó que no se presentaron incidentes mayores como robo a transeúntes, a vehículos o alguno que pusiera en riesgo la integridad de las personas o su patrimonio, por tal motivo, dijo, hoy es posible dar cuenta de que existió saldo blanco en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2019.

Finalmente, Zamorano Martínez, reiteró su reconocimiento a la población en general, la cual se condujo con prudencia y atendió las recomendaciones de las autoridades, así como su agradecimiento a la colaboración a las instituciones de los tres órdenes de gobierno que sumaron esfuerzos para hacer posible éste resultado. 01 Saldo blanco en Fiestas Tradicionales...JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: