vie. Sep 20th, 2019

VIDEO: Ofrecerá Jaime Bonilla una campaña limpia y envía todo su respaldo a pescadores de San Felipe.

Tijuana, BC.- El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Jaime Bonilla Valdez, ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación como parte del arranque de su campaña política rumbo a la Gobernatura del Estado de Baja California. Habló sobre diferentes problemáticas que se viven en el norte de la península y prometió que la contienda electoral sería una campaña de contacto directo con el ciudadano, es decir, de tierra y de caminar.

Bonilla Valdez dijo que el ofrecerá una campaña limpia y de respeto a los adversarios políticos:

«Con referencia a que candidato podemos temer, no le tememos a ninguno, nosotros estamos bien seguros de nuestro proyecto, y vamos a hacer una campaña limpia, mis respetos para todos y de aquí les mando un afectuoso saludo, a todos. Serán mis contrincantes políticos pero no son mis enemigos, nosotros en morena no odiamos a nadie, entendemos que cada quien trae un proyecto» mencionó el ingeniero.

Fue cuestionado sobre el asunto del alto golfo de California

«Reprobamos la violencia de quien venga, creemos nosotros que la violencia no se debe de combatir con violencia, si no con inteligencia, con respecto a cual es nuestra postura yo apoyo 100% a los pescadores, siempre lo he dicho, a mi me preocupa la extinción pero de los pescadores, eso es lo que me preocupa, la vaquita mis respetos para todos los ambientologos, pero tampoco pueden cambiar la manera de vivir de una comunidad que todo el tiempo ha vivido de eso».

El candidato brindó su respaldo hacia los pescadores y mencionó que San Felipe debería de ser un destino turístico.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: