mié. Sep 18th, 2019

ARMIDA: AVANZA

POR ARIELVILCHIS

Los ataques hacia la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro han ido en escalada en las últimas semanas, llegando a su máxima expresión con la detestable difamación hacia su vida personal. En un acto que revela la verdadera naturaleza de sus adversarios que no dan la cara y de manera cobarde se esconden en el anonimato, estos políticos sin escrúpulos utilizan como arma la calumnia cuando la estrategia ya no les da para más.

Sin embargo, la alcaldesa cabeña ha enfrentado de manera valerosa cada una de las intentonas de desestabilizar su gobierno con la mira bien puesta en hacer historia, como lo prometió a la ciudadanía del municipio de Los Cabos ya que es ésta precisamente su mejor aliada por el alto índice de confianza que le han otorgado a la primera mujer electa en ocupar esa responsabilidad.

De ahí que Armida Castro no se detenga y continúe avanzando. Con una administración municipal de finanzas sanas y un manejo de gobierno interno que solo puede ser posible si se tiene un buen equipo de trabajo como el que ha conformado la alcaldesa, le da oportunidad de enfocarse a tener un contacto permanente con la ciudadanía y una buena relación con el sector empresarial brindándole estabilidad en la parte que le corresponde al gobierno local.

Ahora bien, la presidenta municipal cabeña ya debe tener una radiografía exacta de sus áreas de oportunidad para refrendar el voto ciudadano, si tomamos en cuenta que una administración municipal de tres años se va sumamente rápido, sus políticas públicas deberán impactar lo más certeramente posible para lograr sus objetivos, eso ya lo veremos.

De lo anterior depende en buena medida el éxito de su administración, dejando de lado los ataques que sin duda continuarán por parte de sus adversarios políticos, que ven cómo la alcaldesa Castro Guzmán crece a base de trabajo impulsando el cambio en la forma de hacer política en el municipio de Los Cabos. Lo cual es sumamente doloroso para aquellos que utilizan la calumnia y la difamación como arma política.

De tal suerte que la situación que se vive en la política cabeña se resume y aplica en la frase “Que si los perros ladran es señal que se va avanzando”. Es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Entre Líneas

BCS Gob… El gobernador Carlos Mendoza Davis expresó su beneplácito porque Baja California Sur sigue demostrando que puede ser escenario de grandes eventos deportivos que le coloca en los ojos del mundo en donde se conocen sus atractivos y bellezas naturales; esto después de dar el banderazo de salida a la etapa La Paz By Le Tour de France. BC… Otro banderazo de salida y recorrido por el municipio fronterizo, fue el que se dio el día de ayer en Tijuana BC, con el que inició campaña el Ing. Jaime Bonilla candidato a la gubernatura del estado vecino. MORENA… Al parecer, ya se empezarán a dar los cambios en las oficinas del gobierno federal en el estado, todo parece indicar que el líder estatal del MORENA Alberto Renteria mueve sus piezas y el ex regidor paceño y actual director de comercio municipal Oscar Ortiz Burgos será el encargado estatal de la ventanilla de CONAPESCA, dicha ventanilla tendrá representaciones municipales y en el municipio de La Paz el encargado será Guillermo Trasviña…1.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: