dom. Ago 25th, 2019

Investigan el parque del Demonio en la ciudad de La Paz

Por Gilberto Ortega Aviles

Existe un lugar en la Paz al que denominan “El parque o laberinto del Demonio” este extraño y lúgubre lugar alberga cientos de historias de seres espectrales dentro de su laberinto, así como la fama que ahí se han ido a cometer actos ilícitos incluso homicidios o ritos satánicos.

Aunque se encuentra un poco alejado del bullicio de la ciudad, tiene un aspecto calmado, y alguna personas les gusta esa zona para caminar o pasear mascotas, ya que incluso hay unos mangles cercanos, pero si llegas a ir no importa si es de día o noche, muy probablemente te encuentres a policías vigilando la zona, los cuales te advertirán que la zona es peligrosa.

El parque fue inaugurado aproximadamente en los años 80s, con el fin de ser un punto de esparcimiento de la sociedad sudcaliforniana, pero con el tiempo fue quedando abandonado y convirtiéndose en hogar de vagos y delincuentes.

Aunque existen muchos equipos de exploración urbana en Baja California Sur, los primeros en explorar este endemoniado parque fue el equipo de “Terror Paranormal” conformado por Oscar Serafín y acompañado Verito estrada, Rosario Hernández, Dinora Pantoja y Gilberto Ortega, listos en busca de buscar evidencia de tales leyendas.

Durante la primera visita  encontraron unos policías los cuales, advirtieron al equipo de investigación paranormal que entraran bajo su propio riesgo porque era una zona peligrosa, el equipo al entrar se llevó la desagradable sorpresa, que cuando entraron unos horribles gritos lo corrieron, lo cual optaron por cancelar la exploración.

Minutos más tarde se encontraron con los policías los cuales comentaron al equipo que ellos acaban de revisar el lugar y que no se encontraba nadie, así que quedo la duda que fueron esos gritos, aunque como ese lugar debido a su aislamiento es utilizado para realizar ritos de magia negra, no sería extraño que hubiesen sido algunos practicantes de estas artes.

Segunda visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se planeó una segunda visita, donde el equipo inspecciono el lugar antes de empezar a trasmitir, además que se pidió apoyo de seguridad, para no poner en riesgo a nadie.

Durante más de una hora de exploro el laberinto, el pequeño teatro al aire libre que tiene, (el cual tiene simbología y dibujos muy extraños), logrando captar psicofonías, y excelentes imágenes que  dejaron sorprendidos al equipo y a los espectadores, como lo pueden ver en su página oficial:

Ya después de apagados los equipos de grabación los fenómenos sobrenaturales continuaban, ya que uno de los miembros del equipo observo un ser del blanco que se encontraba en las puertas del laberinto ya que se retiraban del lugar.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: