dom. Ago 25th, 2019

VIDEO: Siguen apareciendo OVNIS en La Paz Baja California Sur

Por: Gilberto Ortega Aviles

El 3 de abril se vio una extraña luz verde caer muy cerca de la ciudad, de la cual hubo mucho testigos.

El año pasado en el mes de septiembre una serie de extraños avistamientos que coincidieron con apagones en todo el estado llamaron la atención de medios nacionales, relacionándolo con los frecuentes encuentros con ovnis en Tijuana.

Aunque pareciera que estos avistamientos en nuestra península habían cesado pero el investigador Martin Alonso Nuñez que siempre investiga y busca estos fenómenos logro conseguir evidencia de mes de enero de este año, pudiendo grabar un Objeto Volador No Identificado en la ciudad de La Paz.

La península de Baja California parece no ser solo sitio de visita turística nacional e internacional, tal cantidad de avistamientos, pareciera que de igual manera tenemos turismo intergaláctico.

En 1990 varias familias del ejido Álvaro Obregón que se encuentra aproximadamente a 30 km de la ciudad de La Paz, afirmaron que toda la noche y parte de la madrugada, estuvieron viendo bajar extraños y desconocidos objetos. Los testigos afirmaron ante el Diario Ultimas noticias del día 6 de julio de 1990, que el ruido que venía del cerro era ensordecedor y aseguraron que jamás habían visto algo similar, por lo que estaban nerviosos y preocupados.

Las familias Castro Valdez y Albañez Díaz, aseguraron al periódico, que el ruido que provenía del cerro era algo totalmente desconocido, pero parecía el de un jet o el de cientos de motocicletas.

También señalaron al cerro diciendo que de ahí venia una luz muy intensa y se veía como si estuvieran tomando cientos de fotos.

Al día siguiente acudieron al lugar donde sucedió todo, y encontraron evidencia que un objeto grande había caído ahí, ya que se encontraban las marcas, además de que todo el lugar se encontraba quemado, se despedía un extraño olor que no lograban identificar.

Unos jóvenes declararon que esa misma noche fueron al cerro, y se encontraron muchas personas con equipo científico y cámaras profesionales analizando y fotografiando las marcas que había dejado el OVNI. No pudieron identificar a las personas, solo que tenían apariencia extranjera.

En los siguientes días, también se observaron Objetos Voladores No Identificados por el rumbo de Los Barriles y la ciudad de La Paz, sobre lo cual existen testigos.

Un evento impresionante y para nada aislado, ya que un año antes, en 1989, un hombre originario de Michoacán, aseguró haber tenido un encuentro poco agradable con seres del espacio.

En Ciudad Constitución se reportaron otros hechos. La declaración que fue tomada por la policía de lo ocurrido en Benito Juárez, lugar cercano a ciudad Constitución, fue la siguiente: “De las propias palabras del señor Silvestre Rodríguez García dijo que se había herido en un momento de nerviosismo ya que su familia está desapareciendo, porque unos extraterrestres traen un aparato invisible con el que desaparecen a la gente y de toda mi familia, fui el único que quedó”.

Esta persona fue remitida al hospital mental, y jamás se volvió a saber del caso, que quedó a la imaginación y consideración de los ciudadanos.

Los Cabos también tiene un gran número de avistamientos de OVNIS cada año, y en los 90s, estos crecieron de manera increíble, existiendo cientos de testigos, y varias publicaciones en diarios como la fecha del 16 de enero de 1993, cuando muchas luces extrañas se vieron surcando la periferia de la ciudad, en especial la colonia “El Zacatal” donde mucha gente logro verlas, ya que como lo declaró un testigo anónimo “En ese tiempo aun acostumbrábamos a dormir afuera de las casa, y nos tocó ver esas hermosas luces que viajaban a velocidades impresionantes, y que se dirigían al cerro.”

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: