mar. Jun 25th, 2019

80 aniversario de Cooperativa Pesquera de Mulegé con invitada de honor.

Mulegé, Baja California Sur.- Se llevó a cabo la ceremonia del 80 aniversario de la Cooperativa de Productos Pesqueros de San Ignacio en el Municipio de Mulegé, está importante cooperativa insistió por la presencia de la alcaldesa del municipio del sur, hasta la comunidad de Bahía Asunción dónde se realizó dicho encuentro, acudió Armida Castro Guzmán, atendiendo la invitación que le fuera realizada por los dirigentes de la Sociedad Cooperativa de Productos Pesqueros De San Ignacio.

En el evento se hizo la entrega de reconocimientos a socios y ex socios fundadores de dicha cooperativa. Para muchas personas resultó bastante extraña la presencia de la primera edil de Los Cabos, pero esto es fruto de su trabajo hombro con hombro con el ciudadano cabeño, misma que se ha venido reflejando en últimas fechas y en otros municipios de Baja California Sur, pues el trabajo de ella y de sus funcionarios, es algo de lo que se habla todos los días y continúa marcando la agenda de la semana de distinguidos medios de la información.

Una mujer con sentido social que ha sido atacada con campañas de desprestigio en redes sociales, está logrando que su trabajo sea visto por la sociedad Sudcaliforniana, y hoy le premian con una distinguida invitación que para muchos puede significar poco, sin embargo, el que se le busque desde un municipio muy lejano habla de lo bien que está trabajando como Presidenta Municipal.

Por ello Armida Castro Gúzman sin duda a pocos meses de su administración es una opción para que en el caso de que en las tómbolas de MORENA la pelota y el azar dé un giro en el cambio de genero, sea ella la abandera de su partido como candidata a Gobernadora en los próximos comicios electorales del 2021.

En dicho encuentro también se contó también con la distinguida presencia del Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Homero Davis Castro y con el coordinador de programas federales de la Secretaría del Bienestar en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosió.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: