dom. Abr 21st, 2019

VIDEO: Policía turística arrestó a golpeador de mujeres en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Elementos de la Policía Turística se trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Centro donde se reportó una riña familiar luego de que un sujeto golpeara a una mujer violentamente en el interior de un domicilio.

Cuando los uniformados arribaron a la zona la persona ya había huido del lugar, razón por la que los agentes se entrevistaron con las personas agraviadas.

Instantes después cuando las autoridades se retiraban del sitio fue observado el individuo señalado caminando por la calle, por lo que las autoridades le marcaron el alto, siendo detenido y puesto a disposición.

Según la versión de las personas afectadas por este sujeto; la persona se encontraba en estado inconveniente sin mencionar a causa de que sustancia debido a que no estaba dentro de sus cinco sentidos pues se comportaba de una manera irracional y agresiva.

Los familiares mencionaron que interpondrán una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se le de seguimiento al caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: