mar. Jun 25th, 2019

Evacuan primaria Celerino Cano por fuga de gas en La Paz; hay 20 niños intoxicados, 10 fueron trasladados al Salvatierra.

La Paz, Baja California Sur.- Está mañana se activaron las alertas en la escuela primaria Celerino Cano ubicada sobre las calles Víctor Ferrón y Vicente Guerrero en la colonia Antonio Navarro Rubio en está capital. Esto fue debido a que reportaban un desprendimiento de una tubería de gas LP, el hecho fue reportado minutos después de las diez de la mañana.

Al arribar elementos del H. Cuerpo de Bomberos y ambulancias, se encontraban 20 menores de edad al parecer intoxicados por el fuerte olor, protección civil activó los protocolos de alerta y todos los menores fueron evacuados de la escuela primaria. De los 20 menores de edad que fueron valorados, 10 requirieron traslado al hospital Juan María de Salvatierra. En estos momentos que redacta su servidor, todavía continúan los equipos de emergencia tratando de localizar la fuga y buscando como pudo ocurrir este percance que puso en peligro la vida de los estudiantes.

Elementos de H. Cuerpo de Bomberos, protección civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra realizando los trabajos de evacuación y localización de la fuga.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: