dom. Abr 21st, 2019

Inicia gira de prevención de violencia en la zona rural

  • La encabeza la Coordinación Municipal de Prevención del Delito

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de llevar a las comunidades del municipio, información como herramienta para para la prevención de la violencia y la delincuencia, la Coordinación Municipal de Prevención del Delito, a cargo de su titular Vindo Vázquez Ibarra, ha iniciado una gira de trabajo por las delegaciones y subdelegaciones del municipio.

Explicó Vázquez Ibarra, que, como parte de estos trabajos se imparten pláticas sobre prevención de adicciones, prevención del delito, fomento a la denuncia, denuncia anónima ciudadana y asesoría jurídica, con el fin de generar una mejor cultura preventiva en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, encaminando los esfuerzos hacia una mejor calidad de vida en los habitantes de La Paz.

Asimismo, agregó que esta gira se realiza conjuntamente con la Unidad de Prevención del Delito y Proximidad Social de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como, el Sistema DIF Municipal a través de la Coordinación de Zonas Rurales, y la Dirección de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de Procuraduría General de Justicia del Estado.PREVENCIÓN DEL DELITO EN ZONA RURAL  (3).jpeg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: