mar. Jun 25th, 2019

Tras operativo revientan narcotienda en La Paz; hay personas detenidas

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La noche de este miércoles 10 de abril en las inmediaciones de la colonia Guerrero, sobre las calles Francisco Javier Mina y 16 de septiembre en un operativo especial de la Policía Ministerial, se logró el aseguramiento de personas, armas de fuego y droga tras el cateo de un domicilio en la ubicación mencionada.

Elementos de la policía Ministerial fueron quienes realizaron dicho operativo, al parecer al ingresar a la vivienda los agentes tuvieron que accionar sus armas para que los sujetos se rindieran.

Al momento se desconoce sobre cuál fue el armamento asegurado, así como las armas y los posibles detenidos. Sin embargo, el área ya se encuentra acordonada y resguardada por elementos de otras corporaciones.

Los vecinos de esta colonia se vieron sorprendidos por la intensa movilización policiaca que se genero hasta el lugar de los hechos.


1 pensamiento sobre “Tras operativo revientan narcotienda en La Paz; hay personas detenidas

  1. La delincuencia se ha desatado en todo el país, y AMLO sigue en la misma bagatela eufemística de su viciada retórica de cuarta transformación, simplemente le ha quedado muy grande el saco para ser presidente de una República consumida en el caos de la corrupción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: