dom. Abr 21st, 2019

Asalto a mano armada en farmacia frente hospital Salvatierra en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Minutos después de las seis de la tarde se generó una movilización policíaca hasta las inmediaciones de la colonia 8 de octubre sobre las calles de Avenidas de los deportistas y Urbano Angulo, esto debido a que informaron a las autoridades sobre la presencia de una persona sospechosa en dicho lugar.

Al arribar las autoridades tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien solicitaba la presencia de los uniformados ya que habían asaltado un establecimiento comercial, se trata de una farmacia de emergencia que se encuentra frente al Hospital Juan María de Salvatierra. En entrevista con el encargado de la negociación Luis Alfonso Ceballos Barraza de 58 años de edad dijo que al encontrarse dentro del negocio, ingresó una persona del sexo masculino apuntándole con un arma de fuego y solicitándole que se encerrara en el baño.

Una vez que el empleado siguió las órdenes del pelafustan, esté tomó el dinero de la caja registrado y huyó del lugar con rumbo desconocido. El empleado rápidamente se comunicó al 911 e informó lo sucedido solicitando apoyo inmediato. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: