mar. Jun 25th, 2019

Cae profugo de la justicia en puerto Pichilingue

  • Y localizan en calles de la ciudad vehículo robado

Como parte de las acciones preventivas y de seguridad que se llevan a cabo en los Módulos de Revisión Secundaria pertenecientes a la Mesa de Seguridad en el Estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de un hombre que intentaba huir al estado de Sinaloa a través de un buque comercial.

Dicho suceso se llevó a cabo cuando oficiales preventivos realizaban el protocolo de atención a pasajeros que abordaban el buque comercial con destino a Topolobampo, Sinaloa luego de corroborar los generales de un hombre de 25 años de edad.

Posteriormente el Sistema Plataforma México arrojó que la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños culposos en este estado, por lo que de inmediato se procedió a realizar su detención conforme a derecho.

En otras acciones elementos de la PEP que realizaban recorridos de disuasión en las calles Ignacio Allende y Padre Eusebio Kino de la colonia Los Olivos localizaron un automóvil de la marca Chevrolet, línea Geo Prizm modelo 1999.

La persona y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad competente quien determinará la situación legal de los mismos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de mantener operativos y acciones que permitan asegurar las entradas y salidas del estado para evitar que personas en conflicto con la ley ingresen o intenten huir.PRÓFUGO.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: