mar. Jun 25th, 2019

Fuerte choque en el malecón de La Paz; saldo de dos personas lesionadas.

La Paz, Baja California Sur.- Está madrugada se registró un accidente automovilístico tipo choque en las inmediaciones de la colonia centro en plena zona costera del malecón de La Paz sobre las calles de Paseo Alvaro Obregón y José María Morelos y Pavón. El encontronazo se da momentos después de las cuatro de está madrugada. 

Luego del impacto entre una camioneta Chevrolet Tracker con placas de circulacion CZT-83-15 de modelo no reciente conducido por conducido por Graciela González Franco López de 21 años de edad y una camioneta Toyota Ra4 con matricula de circulación 575-PMF-4 de modelo no reciente, conducida por Sergio Sánchez Solís impactaron y terminaron por llevarse uno de los polines de contención del malecón de La Paz.

Las personas fueron atendidas y valoradas por los paramedicos de grupo gerap.

 

Al lugar arribaron rápidamente los elementos de los servicios médicos de emergencia para valorar a los lesionados, afortunadamente no hubo perdidas humanas derivado del encontronazo. 

Sobre lo daños materiales ocasionados en el malecón de La Paz recién remodelado por el Gobierno del Estado de Baja California Sur, al parecer ha sido dañado el patrimonio de los paceños, al llevarse uno de los polines de contención que desfilan por el corredor de turistas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: