mié. Jun 26th, 2019

Implementa OOMSAPAS Los Cabos Programa Permanente de Bacheo tras Fugas

  • Se trabaja alrededor de 45 baches tras fuga a la semana, para seguridad del automovilista y peatón

Un trabajo integral tras atender la reparación de fugas realiza el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, que encabeza Daniel H. Ayala Beltrán, a través del área de Operación y Mantenimiento, al efectuar a la fecha más de 45 acciones de bacheo con concreto hidráulico una vez que reparan las fugas; brindando seguridad a los automovilistas y peatones así como el mejorar la imagen y el cuidado del vital líquido; así lo informó el director municipal del área Ismael Rodríguez Piña.

Recalcó que, en atención a fugas, no se tiene un horario establecido, por ello se trabaja mediante guardias, quienes están atentos para el llamado de la ciudadanía y atender a la brevedad las fugas del vital líquido, posteriormente a la reparación de la fuga se trabaja en el bacheo para seguridad de los automovilistas y peatones que transitan por la zona.

Rodríguez Piña afirmó que, se trabaja bajo la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de atender lo más rápido posible las fugas y a la brevedad iniciar los trabajos de bacheo, por ello, al día realizan un aproximado de entre ocho y diez baches.

Para culminar, el servidor público hace un llamado a la ciudadanía, para que transite con precaución, si se encuentra a una cuadrilla de agua potable trabajando sobre la vialidad en la reparación de una fuga.02 Implementa OOMSAPAS Los Cabos Programa Permanente de Bacheo Tras Fuga...JPG


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: