mar. Jun 25th, 2019

San Quintín será municipio y detonará la economía regional dice Jaime Bonilla.

Otro de los planteamientos hechos por el candidato a la gubernatura en Baja California Jaime Bonilla Valdez, es que desde el primer día de su gobierno, impulsará la “municipalización” de San Quintín, por considerar que su conversión en el sexto municipio de Baja California, detonará la economía regional y recibirá mayor atención para lograr su despegue en todos los sectores productivos.

Ofreció además ajustar el proyecto de nación a la problemática de Baja California y abordarla con mucha seriedad, en contraste con lo que actualmente ocurre. “El gobernador actual no atiende sus necesidades, solamente sus intereses, solamente le falta el antifaz; falló su frase de ´conmigo la gente manda´ y nadie mandó, nunca acudió a las zonas más desfavorecidas para resolver sus problemas”.

Entrado ya en su tercera semana de campaña, el candidato puntero Bonilla Valdez, les reiteró que “si son dos años (el próximo período gubernamental), serán de intenso trabajo, porque hay proyectos y propuestas muy claras para gobernar con ustedes, trabajaré intensamente por Baja California, será el momento más importante de mi vida, seré un gobernador itinerante y de tiempo completo”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: