jue. Jul 18th, 2019

Salieron volando y volvieron a nacer, accidente deja saldo de 4 lesionados entre ellos un bebé de 2 años en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Momentos después de las siete de la noche de este viernes se registró un accidente automovilístico tipo choque con salida de camino a un voladero sobre el libramiento Daniel Roldan entre Santa Sofía y Santa Clara en la colonia Santa María. Unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
En el siniestro estuvieron involucrados dos vehículos, el primero es un Toyota Corolla de color dorado modelo aproximado 2000 con matricula de circulación CZP-14-13 que salió del libramiento para caer debajo del bordo de contención, era conducido por Retano Alejandro Alameda Ruíz de 24 años de edad acompañado de una mujer de nombre Adela Ajandra Reyes de 25 años de edad y un menor de 2 años de edad.
La segunda unidad es una Toyota 4Runner de modelo aproximado 1999 con matricula de circulación 058-PMM-6 que cayó por completo del libramiento y quedó volcado sobre la calle Santa Ana, el cual era conducido por Carlos Eduardo Arias Galindo de 28 años de edad quien fue trasladado de emergencia al hospital de la clinica del IMSS en está capital.
El saldo total fue de 4 personas lesionadas entre ellos un menor de 2 años de edad. En el lugar se constituyeron los agentes de la dirección de peritajes para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: