jue. May 23rd, 2019

Consternación en redes por fallecimiento de capitán de yate en Costa Baja.

La Paz, Baja California Sur.- Desde el embarcadero del conocido hotel Costa Baja Resort In en está capital, se informó de la lamentable muerte de un capitán de Yate, al principio se había manejado que había fallecido por una caída de dos metros de altura desde la proa del Yate Reel Summeret Ime, pero los mismos familiares nos han podido confirmar que su muerte fue por un infarto fulminante. 

Informamos sobre está situación que se originó minutos después de las cinco treinta de está tarde, las versiones más recientes indican que el occiso de nombre Julio Cesar Mendez de 40 años de edad al estar parado sobre la proa de la nave se sintió mal, lo que habría ocasionado una caída de dos metros de altura infartándose en el suelo. 

En redes sociales cientos de mensajes de apoyo y de solidaridad con la familia del señor Julio Censar Mendez se han manifestado pues al parecer el señor era una persona muy conocida y muy querida entre los habitantes de está ciudad. Al principio también se generó mucha incertidumbre pues no podían entender como pudo haber fallecido el hombre de una caída de tan solo dos metros de altura. 

Muchas personas hoy mandan sus oraciones para la familia del occiso, deseandole a su familia pronta resignación. 

D.E.P. con mucho respeto para sus familiares, acompañándolos en su dolor. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: