vie. Jul 19th, 2019

En atención a los adultos mayores y personas con discapacidad brinda apoyos SMDIF Los Cabos

En apoyo a los sectores desprotegidos de la comunidad como lo son los adultos mayores y las zonas más lejanas del municipio, el SMDIF Los Cabos que preside Rosa Montaño Castro, visitó rancherías de de las delegaciones y subdelegaciones, en donde entregó diversos beneficios a personas de la tercera edad y con discapacidad, quienes no tienen los medios necesarios para trasladarse a las oficinas centrales.

Estas acciones se han desarrollado en un plan de trabajo que el Sistema DIF instituyó para apoyar a estas personas que no tienen la manera de acudir a consultas médicas, o en su caso personas con discapacidad que viven solos, y solicitan el respaldo en esta dependencia de asistencia social.

Montaño Castro, informó que es una labor permanente mediante la cual se realizan visitas domiciliarias, acercando los beneficios a sus hogares; “seguiremos apoyando a las familias y haciendo llegar los apoyos hasta las puertas de su hogar, queremos que la ayuda solicitada llegue a sus manos. Vamos a poner el ejemplo llegando hasta los rincones más escondidos de cada comunidad para apoyar de la manera adecuada a estas personas”.

En esta ocasión unas de las comunidades fueron Caduaño y El Ranchito, de igual forma, se continuará con este programa que deja beneficios a las zonas más alejadas de Los Cabos.En atención a los adultos mayores y personas con discapacidad brinda apoyos SMDIF Los Cabos3


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: