jue. May 23rd, 2019

Mujer olvidó a su bebé en la Playa; fueron los oficiales quienes le informaron que estaba perdido y que su hijo la buscaba, esto en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ocurrió en las inmediaciones de la playa El Corsario en Cabo San Lucas, cuando todo parecía normal, una madre nunca se dio cuenta en el momento en que perdió a su hijo, hasta que los oficiales llegaron y le dijeron que su hijo la estaba buscando.

“En recorrido de vigilancia en la playa El Corsario, unas personas solicitaron nuestra ayuda debido a que tenían a la vista a un niño que lloraba porque no encontraba a sus padres”, dijo la Policía Municipal en una breve publicación, en su cuenta de Facebook.

El menor, quien vestía un traje de baño azul, estaba llorando por no encontrar a su familia, y fue cuando los elementos de Seguridad se percataron del hecho y entraron en acción, para encontrar a la familia, que desde hacía tiempo no se habían dado cuenta que su hijo no estaba.

“Nos dimos a la tarea de recorrer la zona hasta que localizamos a sus padres. Al fin todo quedó en un mal momento y el niño se sintió feliz de estar de nueva cuenta con su madre, quién aun no se percataba que su hijo estaba perdido”, explicó la autoridad.

Noticias La Paz cita información de BCS Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: