dom. Jul 21st, 2019

Aseguran a una persona y 2 mil dosis de droga mediante cateo en La Paz

  • La casa era utilizada como centro de distribución de drogas

Tras diligencia de cateo realizada la mañana de este miércoles 24 de abril, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró 2 mil dosis de sustancias ilícitas, además de una persona del sexo masculino, en un inmueble particular ubicado en la colonia Ampliación Navarro Rubio, en la capital del estado.

Indagatorias realizadas por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), permitieron identificar el inmueble donde se realizaban actividades relacionadas con la compraventa de droga, por lo que el Agente del Ministerio Público especializado en la investigación del comercio de narcóticos, solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para llevar a cabo la revisión.

Agentes de la PGJE, cumplimentaron la diligencia en el domicilio en mención, donde hallaron 42 envoltorios que contenían sustancias con las características de la droga conocida como cristal (metanfetamina), correspondiente a 2 mil dosis.

En el inmueble, también se aseguró a una persona del sexo masculino identificada como José “N” de 26 años, originario de la ciudad de La Paz, la cual fue puesta disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La PGJE, continúa realizando acciones efectivas para combatir el narcomenudeo, así como cualquier delito que atente contra la paz y la tranquilidad de quienes habitan en Baja California Sur.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 333-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: