lun. Jun 17th, 2019

Intenso incendio alertó a los vecinos de la colonia Jericó en La Paz, BCS; el siniestro fue sofocado por el H. Cuerpo de Bomberos.

La Paz, Baja California Sur.- Está tarde los vecinos de la colonia Jericó en está capital se vieron sorprendidos debido a que en un predio localizado sobre las calles de Isla de Cedros e Isla Pichilngüe se registró un intenso incendio de basura y pastizales que por minutos puso en riesgo las casas de los colonos de los alrrededores. El hecho se registró minutos después de las cuatro de la tarde. 

Varias unidades del H. Cuerpo de bomberos de esta ciudad arribaron hasta esa zona para atender el llamado de emergencia y sofocar el siniestro. Tardaron poco más de media hora para controlar y apagar las poderosas llamas, había demasiada basura en el predio, por minutos las llamas pudieron tocar las viviendas de los alrededores, por lo que fueron evacuados por precaución los vecinos.

Afortunadamente los traga humo luego de luchar intensamente logró contener las llamas y apagar por completo el incendio. No  hay registro de personas lesionadas o intoxicadas en el lugar. 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: