mar. Jun 18th, 2019

Se sancionó a 6 personas que se condujeron con insultos e incitaron a la violencia: Zamorano Martínez

A pesar de que, en reiteradas ocasiones, invitamos a los manifestantes a conducirse conrespeto, a evitar cualquier tipo de violencia verbal, ellos decidieron expresarse con palabras altisonantes, incitar a la violencia y escandalizar en el interior de un edificio público, por lo que fue necesario aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno, expresó el director general de la Policía de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez.

Narró que hoy por la mañana acudió a escuchar las demandas de un grupo de personas que se presentaron en el palacio municipal, quienes dijeron ser miembros de una Asociación no certificada, que hacía labores de rehabilitación en materia de adicciones, sin embargo, entre ellos, había aproximadamente 6 personas empezaron a ejercer violencia verbal, perturbando el orden público.

“Reconocemos su derecho a manifestarse, pero hay que hacerlo de forma pacífica sin transgredir a los demás. A pesar de que los invitamos a conducirse correctamente, decidieron continuar”, señaló Zamorano Martínez.

Puntualizó que al hacer caso omiso a la instrucción de la autoridad se procedió a aplicar la sanción contemplada en los artículos 64 y 65, fracciones III y I respectivamente, del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Finamente, el titular de Seguridad Pública Municipal, dijo que los Policías que participaron en la detención, realizaron su trabajo de sometimiento respetando en todo momento la integridad de quienes cometieron la falta administrativa.01 Se sancionó a 6 personas que se condujeron con insultos e incitaron a la violencia.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: