Mar. Dic 10th, 2019

VIDEO: Captan fantasma de niña en el panteón de Los San Juanes en La Paz.

Tal como se los habíamos adelantado la noche de ayer, el equipo de Terror Paranormal BCS, se dió cita en el panteón de Los San Juanes en compañía del investigar Gilberto Ortega Aviles, en dónde a estás horas con una exhaustiva revisión del contenido captado se logró optener las tomas de una niña fantasma que se encontraba deambulando en el panteón, a continuación le presentamos el artículo del investigar.

Por Gilberto Ortega Aviles: 
 
El Panteón de los San Juanes es uno de los más antiguos y más grandes de Baja California Sur, muchas leyendas se han formado en su interior como la novia fantasma.

Una noche de carnaval, el joven taxista Manuel Salvador Villalobos, se encontraba bailando alegremente hasta la madrugada; cuando sintió hambre fue a comer menudo al restaurante «La preferida», atendido por doña Panchita Díaz de Espíndola. En ese lugar, un hombre le pidió que lo llevara al «mirador» que se encontraba en lo que hoy conocemos como «Colina de la Cruz«.

Cuando venía de regreso, en una esquina casi a la altura del panteón, le hizo la parada una esbelta mujer, cubierta de ropajes negros, quien se cubría el rostro con un rebozo del mismo color. La mujer le entregó al taxista un papel que supuestamente decía «Lléveme a la calle Legaspy con Aquiles Serdán, cerca de la escuela 27…»
Durante el trayecto, el taxista intento ver el rostro de la mujer, pero sólo alcanzaba a ver sus ojos llenos de tristeza, y al llegar al lugar, que se trataba de una vieja casa de ladrillo, la mujer con señas le dijo al hombre que lo esperara.

La extraña mujer tardo poco más de 30 minutos en salir, sin embargo, para sorpresa del taxista, la mujer al regresar había dejado sus ropas negras y ahora llegaba vestida con un vestido de novia; su velo cubría su rostro y arrastraba una larga cola; se cuenta que al subir al taxi, éste se llenó a un exquisito olor a flores.

La joven le pidió que la llevara de vuelta a donde la había recogido, pero al acercarse al Panteón pidió bajarse enfrente de las puertas del mismo, y le entregó otra nota al conductor donde decía «Cóbrele por favor el servicio a mi padre, llévele esta nota». Y, rápidamente, se metió corriendo al panteón.

Cansado el conductor, pensó en ir a cobrar la mañana siguiente. Cuando entregó la nota en la dirección indicada, el señor no podía creer lo que decía la nota: «No puede ser, es la letra y firma de mi hija Carmen», dijo. El chofer les explicó el servicio que le había dado a la muchacha y cómo se había cambiado de vestido negro a un vestido de novia. Al escuchar esto, la esposa del señor entró a la casa, y salió gritando «El vestido de novia no está en el ropero, mi hija Carmen vino por él».

El taxista no comprendía que pasaba. El señor le explicó, con voz entrecortada y triste, que su hija había muerto hace apenas 15 días. Su hija había estado a punto de casarse, pero su novio la plantó, y ella no soportó ese dolor y se suicidó. El taxista asombrado y aterrado, no podía creer todo lo que había vivido esa noche de carnaval.

También relatos de brujas como aquella que en los 90s tenía aterrados a los vecinos de las cercanías del panteón, suceso que incluso salió en periódicos y reportes policiales.
El equipo de “Los cabos Paranormal” (https://www.facebook.com/Loscabosparanormal/ ) junto con el equipo de Terror Paranormal (https://www.facebook.com/Terror-paranormal-763388357327182/ ) se adentraron de noche al famoso panteón este 3 de abril del año 2019, captando psicofonías y evidencias, en especial de una niña la cual pareció acompañar en todo momento al equipo de investigación, e incluso se logró captar en las cámaras.

Recuerden que Los cabos Paranormal y Terror Paranormal realizan transmisiones en vivo casi todas las noches por sus páginas oficiales de Facebook de manera totalmente gratuita.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: