mar. May 21st, 2019

Equipo de Futbol Las Cabeñas sufre volcadura en el km 30 La Paz – Todos Santos [Imagenes] [Video].

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Paz, Baja California Sur.- Unidades de emergencia de esta localidad, así como de la capital de Baja California Sur, se han movilizado a la zona de curvas a la altura del kilómetro 30 de la carretera transpeninsular, donde se informó que un vehículo oficial del ayuntamiento de Los Cabos tipo Nissan Urvan, se accidentó.

El conductor del vehículo de transporte, perdió el control al parecer a causa de la conducción errática de otro automóvil que los rebasó en dirección a Todos Santos, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera de la carretera.

En un primer informe se menciona que hay diez lesionados como consecuencia del percance. A las 10:30 de la noche ya se esperaba en el Hospital Salvatierra a las primeras dos ambulancias con los 8 lesionados.

Se informa que la mayoría son menores de un selectivo de fútbol que estaba participando en un torneo en la ciudad de La Paz.

Informan que en estos momentos más va a ingresar una unidad paramedica de grupo voluntario Calafia y una más de todos santos con 5 personas lesionadas, con un total de 10 personas ingresadas al hospital Juan María de Salvatierra.  Horas 11:30 pm 

Se atiende a futbolistas cabeñas lesionadas en accidente

La noche de este miércoles 8 de mayo en la carretera La Paz a Los Cabos, vía Todos Santos, un vehículo oficial del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos tipo Sprinter, fue colicionado por un camión de redilas y sacado de la carretera.

En la vagoneta del INDEM viaja el selectivo cabeño de futbol femenil categoría 2006-2007 que venía de La Paz donde participó en la «Copa Fundación de La Paz» en la cual se habían proclamado campeonas.

El accidente dejó como saldo a varias de las jugadoras lesionadas, principalmente cuatro de ellas con probables fracturas y que fueron ya canalizadas a La Paz reportándolas estables y fuera de peligro.

Otras seis jovencitas fueron trasladadas a Todos Santos a valoración por presentar contusiones diversas, pero hasta el momento no se reporta ninguna lesionada grave.

El selectivo viajó a la «Copa Fundación de La Paz» con su DT, Cesar Palacios, un conductor oficial del INDEM y tres adultos del sexo femenino (mamás de jugadoras).

Todas las menores están afiliadas a la Asociación de Futbol y a la Federación Mexicana de Futbol por lo que cuentan con Seguro Médico, aunado a que la titular del INDEM Los Cabos, Perla Castro Perpuli ya se coordina con los afectados y autoridades de Todos Santos y La Paz para atender a las jugadoras lesionadas.

Mas información en breve.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: