mar. May 21st, 2019

Hombre infiel en Cabo San Lucas es cachado con la amante; subieron vídeo a redes y se hizo viral. [ VÍDEO ]

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Según lo denunciado en redes sociales una mujer descubrió que su marido le es infiel y logró captar el momento en el que su pareja se encontraba con la amante, en el vídeo se alcanza a observar como la mujer furiosa se hace de palabras primero con un hombre al cual se dirige con insultos en el interior de un vehículo. 

Más adelante se alcanza a apreciar como la mujer muerta de coraje intentó ingresar a una vivienda pateando la puerta, inclusive causando destrozos en ventanas y gritando a las afueras del domicilio insultos y amenazas que al parecer van dirigidas hacia su pareja y a la amante.

El vídeo se ha vuelto tendencia en las redes sociales de Cabo San Lucas, hecho dónde ocurrió el incidente. Según relata la mujer en su cuenta de facebook su «socia» con la que rentaba un auto particular para trabajar en «UBER» terminó traicionándole acostándose con su marido. Al parecer la autoridad tendrá que intervenir ante de que la cosa termine saliéndose de control y alguien pueda resultar herido.

LA MUJER ESCRIBE LO SIGUIENTE Y PIDE APOYO PARA EVIDENCIAR AL HOMBRE QUE LA TRAICIONÓ CON SU SOCIA.

«quiero difundir este video no por que pelee hombre si no por que ya estubo bueno de que personas sin moral hagan Y desagan Aylin Graciela Mathias a esta mujer yo la ayude para entrar en uber compartí el carro que arrende con ella y así me pagó revolcándose en mi cama en mi casa con el que hasta el día de hoy era mi pareja (12 años) estoy recibiendo amenazas de parte de ellos para que no suba el vídeo LASTIMA QUE NO TREABE CUANDO ESTBAN TENIENDO RELACIONES y pues…a qui está compartan por favor #chicauber«

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: