sáb. Ago 17th, 2019

Urban con selectivo de fútbol infantil de Los Cabos se volcó; viajaban 24 personas, hay 10 lesionados graves.

La Paz, Baja California Sur.- Hace unos momentos se informa sobre un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura a la altura del kilómetro 30 del tramo La Paz- Cabo San Lucas. El hecho ocurrió minutos después de las diez de la noche de este miércoles.

Se trata de una unidad tipo Urban que se dirigía rumbo a Los Cabos, se trata de un selectivo de fútbol infantil proveniente de Cabo San Lucas. Según lo primero informes que son datos preliminares hay por lo menos 10 personas lesionadas, 8 menores y 2 adultos, 4 de ellos en estado critico de salud. Extraoficialmente se sabe que en la Urban viajaban un total de 24 personas.
El reporte preliminar indica que cuando los deportistas se dirigían rumbo Los Cabos fueron envestidos y sacados del camino por un pick up con un remolque el cual terminó por darse a la fuga.

En este momento se dirigen ambulancias ya rumbo al hospital Juan María de Salvatierra con personas heridas que estuvieron involucradas en el accidente.

INFORME PRELIMINAR DE MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO (EXCLUSIVO ACTUALIZADO).

Unidades de emergencia de esta localidad, así como de la capital de Baja California Sur, se han movilizado a la zona de curvas a la altura del kilómetro 30 de la carretera transpeninsular, donde se informó que un vehículo oficial del ayuntamiento de Los Cabos tipo Nissan Urvan, se accidentó.

El conductor del vehículo de transporte, perdió el control al parecer a causa de la conducción errática de otro automóvil que los rebasó en dirección a Todos Santos, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera de la carretera.

En un primer informe se menciona que hay diez lesionados como consecuencia del percance. A las 10:30 de la noche ya se esperaba en el Hospital Salvatierra a las primeras dos ambulancias con los 8 lesionados.

Se informa que la mayoría son menores de un selectivo de fútbol que estaba participando en un torneo en la ciudad de La Paz.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: