vie. Jul 19th, 2019

PGJE aprehende a tres personas en La Paz y Los Cabos

  • Además, localiza vehículos y objetos con reporte de robo.

Derivado de las investigaciones realizadas por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la localización y el aseguramiento de tres personas – 2 hombres y una mujer – quienes contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina, Miguel “N” de 22 años, originario de Jalisco, quedó interno en la Cárcel Pública Municipal, en Cabo San Lucas, a disposición del Juez de Control.

Luis “N” de 39 años y Yadira “N” de 31, quedaron disposición de la autoridad judicial que los requería por su relación en el delito de robo a casa habitación. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz.

Además, derivado del trabajo de elementos de la AEIC, se localizó una sopladora aspiradora eléctrica marca Truper, una bolsa de recolección y una extensión eléctrica de 45 metros en Ciudad Constitución; artículos que fueron denunciados como robados ante la PGJE.

En la ciudad de La Paz, personal de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, localizó en un domicilio ubicado a un costado de Puerto Pichilingue, la embarcación marca Custom, línea Ronien, tipo Pesca, con una longitud de 50 pies, modelo 1997, el cual fue robado en el Atracadero de la Marina de Cabo San Lucas el pasado 04 de mayo.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 367-2019 (2).png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: