sáb. Ago 17th, 2019

En filtro Calafia detiene policía estatal a dos personas

  • Viajaban desde el centro de la ciudad con destino al sur del estado

Dos hombres fueron detenidos la tarde de este miércoles en las instalaciones del filtro carretero Calafia, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asegurara un frasco conteniendo sustancias controladas.

Dicho evento se llevó a cabo posterior a realizar la parada a un vehículo pick up marca Nissan, línea NP 300, color blanco propiedad de la empresa Bodega Lizárraga en el que viajaban dos personas del sexo masculino.

Fue al momento de realizar una entrevista preventiva con quienes dijeron tener 43 y 46 años de edad que se les decomisó un frasco de vidrio conteniendo en su interior una sustancia transparente al parecer medicamento controlado Clonazepam 2.5mg/1ml.

Ambas personas recibieron la lectura de sus derechos debido a que fueron detenidos por delitos contra la salud y posteriormente trasladados y presentados ante la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de estos.

Finalmente esta Secretaría reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana en mantener la seguridad y tranquilidad en calles y carreteras del estado, acción que se fortalecerá con la participación del ciudadano por lo que hace un llamado para promover la denuncia, herramienta importante para el combate a la delincuencia.DETENIDOS_SSPE.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: