jue. May 23rd, 2019

Campeones del Torneo de Tenis Fiestas de Fundación

  • Se disputó en las canchas Pedregal Tenis Center y Club La Paz

Con una excelente participación se desarrolló el Torneo de Tenis Fiestas de Fundación de La Paz 2019, el cual tuvo lugar en las canchas Pedregal Tenis Center y Club La Paz, desarrollándose en la modalidad de singles.

Lo anterior fue informado por Alejandro Fiol, coordinador municipal de tenis en el Instituto Municipal del Deporte (IMD), indicando que el Torneo se llevó a cabo con gran entusiasmo, tomando parte los mejores jugadores paceños.

Los resultados que se dieron en el Torneo fueron los siguientes en la categoría A, Ramiro Pérez se impuso en la final en dos sets 6-1 y 6-2 a Alejandro Garciglia.

Renato Vázquez resultó campeón al derrotar en la final en dos sets 6-2 y 6-3 a Antonio Manríquez.

En la categoría B, Alí Abundis se quedó con el primer lugar al ganar en dos sets igual marcador de 6-2 sobre Paul Arredondo.

Jorge Encinas se llevó el sitio de honor en la categoría BB al derrotar en dos sets por parciales iguales de 6-3 a Emmanuel Coronado.

En la categoría C, el título lo consiguió Ángel Gómez sobre Leo Pérez en dos sets 6-2 y 6-1, en femenil, la monarca fue Paola Ruiz sobre Anika Pérez.

Edgar López se quedó con el primer en la categoría CC al ganarle en dos sets a Miguel Díaz.

En la categoría D, Antonio Manríquez Jr. se agenció el título y en mujeres, triunfó Diana Ramírez.

Por último, en 10 a 12 años, el campeón fue Miguel Díaz.

Al concluir el último juego se efectuó la ceremonia de premiación encabezada por el coordinador Municipal de Tenis, Alejandro Fiol y el presidente del Comité Municipal de Tenis, Arturo Garciglia, quienes entregaron las medallas a los ganadores del Torneo de Fundación de La Paz 2019.Tenis.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: