sáb. Ago 17th, 2019

Capturan a uno de los agresores que envió el alcalde de Comondú a golpear al periodista Martín Valtierra García.

“Fidel “N” es señalado por agredir físicamente a un periodista

Por su relación en hechos que la Ley señala como delito de lesiones calificadas consumado como coautor, en forma de acción dolosa, a Fidel ¨N¨ le cumplimentaron orden de aprehensión derivada de las labores de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes lo dejaron ante la autoridad judicial la tarde del sábado 11 de mayo.

Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del imputado por el delito que probablemente cometió a finales el mes de enero del 2019 en Ciudad Constitución.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Comondú, misma que se cumplimentó el sábado 11 del mes en curso.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: