jue. May 23rd, 2019

Entrega Gobierno de Los Cabos apoyos a personas con discapacidad

El Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán, atendió de manera inmediata las solicitudes que niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad hicieron ante la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Laura Brito Camacho.

La entrega de apoyos se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal, donde la misma alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hizo la entrega de material didáctico y juguetes, solicitados con motivo del Día del Niño; a Jorge Ángel y Abigail Montoya acompañados por su mamá, la Sra. Nereyda Yáñez.

“Primero que nada muchas gracias por el regalo, la verdad que es algo muy importante para mí, porque significa entretenimiento. No tengo palabras para describir.”, manifestó el joven Ángel Montoya.

De igual manera, efectuó la entrega de un apoyo económico para la operación en el pie izquierdo de la Sra. María Esther Biliebre, quien actualmente se encuentra en silla de ruedas y acudió a solicitar apoyo en compañía de su esposo Jesús Jiménez, quien rindió un agradecimiento al H. XIII Ayuntamiento por la atención y el apoyo brindados.

“Agradecemos bastante por el apoyo que les pedimos, es un apoyo de la operación de su pie izquierdo. Agradecemos que nos atendieron bien con la ayuda que nos van a dar, estamos contentos.”, destacó el Sr. Jiménez.

De esta manera, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a acercarse a la Dirección de Atención Ciudadana en caso de requerir apoyo, y recalca el compromiso que tiene de trabajar por el bienestar y sana convivencia de las familias de Los Cabos.01 Entrega Gobierno de Los Cabos apoyos a personas con discapacid.jpeg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: