jue. May 23rd, 2019

El Presidente de México “sacará al país del atolladero económico”: Dip. Marcelo Armenta

La Paz Baja California Sur.- “Muchas de las medidas que ha impulsado en estos meses el gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador “parecen anecdóticas, incluso imprácticas y, en más de un caso, perjudiciales, ya que rompen los esquemas sistémicos que permitían y facilitaban la corrupción en el servicio público en nuestro país ”, aseguró el Diputado Marcelo Armenta al presentar pronunciamiento en el Congreso del Estado.

En 112 días de gobierno Andrés Manuel está dando la cara, “no doblándose por las criticas y señalamientos, siempre dando la cara de un gobierno que sacará a este país del atolladero económico en que se encuentra, herencia de quienes les importaba más acumular riqueza y poder, que el engrandecimiento de nuestro país y su gente”.

En el uso de la voz el legislador dijo que antes de descalificar el “me canso ganso” habría que recordar los excesos faraónicos y multimillonarios de una clase que creció bajo la consigna “de que político pobre es un pobre político”. Dijo que cuando observa la intensidad con que se repudia en algunos círculos a López Obrador, las redes de odio que se han tejido en su contra, “me pregunto ¿qué hay en el fondo de esta reacción?, ¿por qué ante no encontraban el aire irrespirable?, se preguntó el representante popular.

Sostuvo que es oportuno y prudente llamar la atención sobre los desaciertos de la nueva administración, “pero sería muy conveniente apuntar también sus aciertos; eso se traducirá, aseguró, en un mejor gobierno”. Dijo el Diputado Marcelo Armenta que el propósito de su intervención “no es para que estemos endiosados con nuestro Presidente de México, ni para que todos lo tengan en un pedestal inalcanzable, n tampoco creo que Andrés Manuel es perfecto, lo que quiero es que todos veamos a nuestro México como lo que es, una Nación con un presente prometedor, un México que está tratando de ser liderado de mejor forma”.

Marcelo Armenta manifestó que en la actualidad se critica “con sumo rigor” las acciones que está realizando el Gobierno de la República, se critican y señalan los programas sociales emprendidos, “ellos, que poca memoria tienen, quienes hace unos meses medraban con los programas sociales en las diversas dependencias federales y que solamente apoyaban a quienes eran afines a sus intereses políticos que hicieron una política clientelar para transar los apoyos por votos”.DSC_1741.JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: