jue. May 23rd, 2019

Exitoso Torneo Infantil de Pesca de Orilla en La Paz

  • En básquetbol quedaron campeonas Cuervas en Libre y Picudos en Veteranos

En un ambiente familiar esta mañana en el muelle turístico se celebró el Torneo Infantil de Pesca de Orilla en el que tomaron parte 45 niños y jóvenes, evento celebrado en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz 2019, organizado por nuestro Instituto en coordinación con el Club Gavilanes.

Resultando ganadores de los cinco sitios de honor:
1er. Lugar Carlos Guluarte Verdugo con anguila de 4.400 kilos.
2do. Lugar Michelle Gastélum Corrales con una guitarra de 840 gramos.
3er. Lugar María Regina Lieras Onofre con una guitarra de 690 gramos.
4to. Lugar Romina Orantes Onofre con un cochito de 540 gramos.
5to. Lugar Francia Velazquez con un cochito de 505 gramos.

Los ganadores recibieron medalla conmemorativa de manos de nuestro director Guillermo Ortalejo y José Luis Iñiguez del Club Gavilanes, recibiendo todos los asistentes su medalla de participación.

Con respecto al Torneo de Basquetbol en Libre Femenil y Veteranos Varonil disputado en la cancha «Manuel Gomez Jiménez», el evento se desarrolló durante el fin de semana.

En Libre Femenil conquistaron el título Cuervas quedando en segundo lugar Doradas Universidad, siendo terceras Max 39 y más.

Mientras que en Veteranos varonil el primer lugar lo obtuvieron Picudos el segundo sitio fue para Sub 40 de Cabo San Lucas quedando en tercero Max 55.

Al concluir el último juego se efectuó la ceremonia de premiación recibiendo los equipos participantes su merecida medalla conmemorativa de éstas Fiestas de Fundación de La Paz 2019.Ganadores.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: