mié. Ago 21st, 2019

Reitera SEPADA convocatoria a programa de sustitución de motores y embarcación

  • La ventanilla cierra este 17 de mayo
  • Hasta el momento se han recibido más de 500 solicitudes de motores y 33 de embarcaciones

El subsecretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Fernando García Romero, recordó a los productores pesqueros de los cinco municipios de la entidad que este viernes 17 de mayo cierra ventanilla el programa para la renovación de motores fuera de borda y embarcaciones.

El funcionario de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), destacó el interés de los productores en este programa, ya que a la fecha se tienen registradas poco más de 500 solicitudes para renovación de motores, y alrededor de 33 para embarcaciones.

En ese sentido, recordó que en apoyo al sector, tanto en las oficinas de la subsecretaría en esta ciudad capital, como en las representaciones de la SEPADA-FONMAR en cada una de las cabeceras municipales se atiende a los pescadores que quieran ingresar su solicitud para el programa en referencia, el cual además de motores y embarcaciones contempla otros apoyos como sistemas de georeferenciación (GPS).

Fernando García Romero indicó que la solicitud debe registrarse a través de la página del Sistema de Registro para la Modernización (SIREMO), www.siremo.conapesca.gob.mx teniendo a la mano su credencial para votar, CURP y copia del permiso de pesca.

Asimismo, finalizó agregando que, una vez concluido el registro, el productor solicitante obtendrá un folio, debiendo además proporcionar un número de celular en el que recibirá mensajes de textos sobre el estado de su solicitud.SEPADA_PROGRAMA (2).jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: