Lun. Nov 18th, 2019

Realizan trabajos de desazolve en la Delegación de Miraflores

El titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Miraflores, Adalberto Flores Díaz, afirmó que en coordinación con el área de Operación y Mantenimiento se ha trabajado en la limpieza interna de la red de alcantarillado de la delegación, así como en el desazolve de fosas sépticas de familias de escasos recursos.

Flores Díaz afirmó que, se tiene la encomienda del director general Daniel H. Ayala Beltrán, para atender y escuchar las peticiones del ciudadano, por ello se tienen las oficinas del organismo delegacional con las puertas abiertas.

Recalcó que, en apoyo a las personas de escasos recursos, se trabaja con maquinaria para el desazolve de sus fosas sépticas, evitando así focos de infección que pueden afectar no sólo a las familias, sino a todos los vecinos cercanos a la propiedad.

Expresó que, continuarán trabajando en equipo y muy de la mano con el área de mantenimiento, a favor de las familias de Miraflores, debido a que ya está próxima la temporada de huracanes 2019, por ello los trabajos de desazolve en la delegación municipal.04 Realizan trabajos de desazolve en la Delegación de Miraflores.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: