mié. Jun 26th, 2019

Abandonan cuerpo de jornalero tapado con una cobija; se le vio involucrado en una riña dicen familiares, esto en Todos Santos, BCS.

Todos Santos, Baja California Sur.- Está mañana elementos de seguridad se trasladaron hasta una brecha que se encuentra camino a un rancho en El Pescadero, como referencia a un costado de unas huertas, debido a que en el lugar reportaban a una persona sin vida. El hecho ocurrió minutos después de las once de la mañana de este sábado. 

Cuando los uniformados llegaron a la zona localizaron a una persona tirada y tapada con una cobija de color obscura, que no presentaba movimiento, rápidamente informaron a los servicios medios de emergencia, quienes al arribar a la zona se percataron y verificaron que la persona ya no contaba con signos de vitalidad.

Se trata de una persona del sexo masculino de oficio jornalero de nombre Pablo Francisco Solano Gonzaga de 54 años de edad, y que fue visto por última vez en una riña con otra persona. Familiares del occiso han confirmado su identidad. 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: