mié. Sep 18th, 2019

Misteriosa expansión de farmacias por toda la ciudad de La Paz; «Piensa mal y acertaras».

La Paz, Baja California Sur.- Dice el dicho «Piensa mal y acertaras» nos da a entender que las personas deben pensar con astucia y desconfiar de las cosas que lucen perfectas, tal es el caso de la expansión masiva y la apertura de farmacias por toda la ciudad de La Paz, una conocida franquicia se ha expandido por toda la capital, algo que ha sorprendido a sus habitantes y que a pesar de que ya hay muchísimas farmacias como lo es Similares, continúan abriendo nuevos establecimientos YZA. 

¿Cual será la verdadera razón de la expansión masiva de este tipo de franquicias? nadie lo sabe, quizás simplemente entraron para hacer competencia. 

Pero dice el dicho «Piensa mal y acertarás»; medios de comunicación y analistas de talla nacional hoy ven que las estrategias contra el crimen organizado la famosa «Guerra Contra el Narco» no fue del todo bien, y tras la llegada del nuevo Presidente de México, Andres Manuel López Obrador, comenzó la expansión y los rumores crecieron.

Desde finales del año 2017 era evidente que el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» tenía las de ganar, por lo que algunos inversionistas de los cuales nos reservamos los nombres, sacaron la chequera y comenzó la expansión de farmacias en La Paz, esto tras los rumores de que con AMLO al llegar la legalización de algunas drogas para uso lúdico sería una realidad. 

Por eso es que quizás ahora las tendremos en cada esquina, peor aún que los oxxos cuando entraron al mercado paceño. ¿Te imaginas los millones de pesos que se echarán a la bolsa diariamente solo por la venta de drogas bajo prescripciones estás farmacias? o ¿Apoco creías que están abriendo tantas solo para la venta de medicamentos?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: