mar. Jun 18th, 2019

PGJE cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión en las ultimas 48 horas

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas, que se encuentran relacionados en hechos delictivos en el estado.

En La Paz, Leonel “N” y Yunior “N”, ambos de 33 años, fueron localizados y aprehendidos por elementos de la PGJE, por su relación en el delito de robo a casa habitación y robo, respectivamente. Quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juez de la causa.

Más tarde en Comondú, las labores de investigación dieron con la localización de Héctor “N” de 38 años, quien se relaciona en una Carpeta de Investigación, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria y de Manuel “N” de 69 años, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual de Menor. Ambas personas, quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución a disposición del Juez de Control.

En otras acciones, mediante orden de cateo realizada en un inmueble ubicado en calles de la colonia Caribe en Cabo San Lucas, se logró la recuperación de una máquina de tortillas de maíz, relacionada en una Carpeta de Investigación por delito de robo agravado, aprovechándose de una relación de trabajo. Así como de un revolvedor marca Magnum, un tibor de aceite marca Shell y 37 polines de madera.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 393-2019  (2).png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: